São Paulo, Brasil.- El cantante de góspel brasileño Pedro Henrique, de 30 años, murió de un infarto durante una presentación que realizaba en el estado de Bahía, informaron este viernes fuentes musicales.
La productora Todahmusic, que manejaba la carrera del artista, lamentó la repentina muerte del cantante, ocurrida la noche del jueves durante un concierto en la ciudad de Feira de Santana e informó de que el entierro se realizará el sábado en su ciudad, Porto Seguro.
Te puede interesar leer también: ¡Nuevo capítulo! Ahora Yailin y Tekashi se acusan mutuamente de agresión física
La viuda del cantante, Suilan Barreto, y el director de la casa disquera, Giovani Mandelli, indicaron en sus redes sociales que médicos forenses investigan las causas de la muerte del joven artista, que era hijo único y padre de una niña de dos meses.
Pedro Henrique tenía más de un millón de seguidores en sus redes sociales y su carrera tomó fuerza en 2017 cuando se retiró del área informática para dedicarse a la música góspel. El cantante había publicado 287 videos de su canal de YouTube, que alcanzan casi 200 millones de visualizaciones, y en la plataforma Spotify contaba con un promedio mensual de 300.000 oyentes.