Un campeonato para el olvido - El Día

Un campeonato para el olvido

Un campeonato para el olvido

Hugo López Morrobel

Siempre entendí que los Gigantes del Cibao se iban a “comer con yuca” a las Aguilas en la serie final, debido a que demostraron durante todo el desarrollo del campeonato un equipo mucho más acoplado en todos los sentidos.

Sin embargo, en pelota se dan situaciones que dejan muy mal parado a quienes se creen infalibles en sus predicciones.

Las Águilas vinieron de atrás, y se adjudicaron el título en la sétima confrontación, en la misma casa de los Gigantes.

Felicitaciones para los jugadores, el dirigente Félix Fermín y los directivos mamey, que ahora mantendrán una rivalidad más agria con Licey, centrada en las coronas, ya que ambos tienen 22 en su largo trajinar.

También felicitación a los Gigantes que desde el inicio de la campaña realizaron ingentes esfuerzos para conquistar el segundo título.

De aquí en adelante, todos los esfuerzos deben centrarse en la conformación de un equipo capaz de ganar la Serie del Caribe, que se efectuará a partir del próximo mes en Mazatlán.

RADARES.- Una irresponsabilidad del tamaño del monumento a la Restauración, fue lo permisible que fueron las autoridades en permitir un desfile hasta bien entrada la madrugada en Santiago, comandado ciudadanos irresponsables que se hicieron de oídos sordos a las restricciones y protocolos, en momento en que la Oficina Panamericana de la Salud ha advertido que lo peor de la pandemia está por llegar.

Aunque la policía ha sido criticada por sus actuaciones ante los violadores del toque de queda, hay que meter mano dura a los violadores.



Avatar

Hugo López Morrobel

Etiquetas

Noticias Relacionadas