Siempre se ha sostenido que el pez grande se traga al más pequeño, y creo que eso ocurrirá finalmente, en el paro patronal que ya lleva más de tres meses en Grandes Ligas, donde se admita o no, los propietarios saldrán por la puerta ancha, aunque dándole algún tipo de concesiones menores al sindicato de jugadores.
Si bien es cierto que el sindicato ha apretado hasta más no poder para no soltar amarras, lo cierto es que representan la parte más débil.
Es muy probable que en las próximas horas se arribe a un acuerdo, porque en esta batalla, las dos partes, unos más que otros, tendrán que dar su brazo a torcer, dado que mantener el paro por tiempo indefinido significa perjuicios económicos de gran envergadura.
El tenis salió bien parado
La selección de tenis de República Dominicana, salió muy bien parada en las eliminatorias de la Copa Davis, celebrada el fin de semana ante la representación de Vietnam.
No hay duda que se ha progresado en esta disciplina con jóvenes que han mostrado un gran talento, entre los que están Nick Hardt, Peter Bertran y Alejandro Gandini, entre otros.
El trabajo de estos muchachos ha sido constante, por lo que no se puede desmayar ni un instante para que sigan por ese camino.
RADARES.-La historia que escriben las figuras que han descollado durante mucho tiempo hay que respetarla, pero llega el momento en que muestran agotamiento, por lo que se hace necesaria su puesta en retiro, dar paso a las nuevas generaciones.
Eso es lo que me parece que debe ocurrir con la exitosa y gloriosa carrera del dirigente de las Águilas, Félix Fermín, quien aparenta agotado por el tanto trajinar como pelotero y dirigente.