Sábado, 20 de abril, 2019 | 4:23 pm

Ultiman a una mujer y un hombre en hechos ocurridos en Gazcue y El Conde

Los hechos ocurrieron en Gazcue y la Zona Colonial. F.  EXTERNA
Los hechos ocurrieron en Gazcue y la Zona Colonial. F. EXTERNA


SANTO DOMINGO.-Violencia. Una mujer y un hombre fueron asesinados ayer en la tarde en hechos separados ocurridos en Gazcue y la Zona Colonial.

Annery Peña Pérez, de 36 años de edad, fue ultimada con un arma blanca por un hombre que asaltó una joyería donde esta trabajaba en la calle El Conde esquina José Reyes.

Según trascendió ayer en el lugar donde le quitaron la vida a la joven, esta fue atacada por dos delincuentes, quienes supuestamente cargaron con una alta suma de dinero.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, confirmó que el hecho en que resultó muerta la mujer en la joyería de la calle El Conde se trató de un asalto.

Durán Mejía dijo que oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) trabajan en la identificación del sujeto que mató a la joven Peña Pérez en medio del asalto.

El propietario de la joyería dijo que el ladrón primero obligó a su empleada a entregarle el dinero y luego la apuñaló. El atacante fue captado por cámaras de seguridad de la zona.

Mientras que el otro hecho ocurrió por una discusión por un parqueo entre Jhonny Pérez (víctima) y el agresor identificado como Somaris Labrada.

Pérez era presidente de una junta de vecinos de Gazcue y murió a causa de un disparo que le hizo su victimario.
Este último hecho violento mantiene a residentes de Gazcue consternados y preocupados por la muerte del hombre al que definen como una persona tranquila, solidaria y trabajador.

Las disputas por parqueos han provocado varias muertes en sectores de Santo Domingo.
En La Toronja fueron asesinados tres hombres por la disputa de un parqueo.