Jueves, 22 de agosto, 2019 | 6:02 pm

Twitter para Windows 10 ya está disponible con una nueva interfaz

Windows 10 estará disponible para distintos dispositivos.
Windows 10 estará disponible para distintos dispositivos.


Como era de esperar los grandes desarrolladores parece que estaban esperando la salida de Windows 10 para presentar sus actualizaciones acordes al nuevo sistema operativo. Esta mañana Twitter lucía una nueva interfaz en la tienda pero no permitía que la instalaran. Ahora ya podemos disfrutar de esta nueva actualización de Twitter en Windows 10.

Twitter se renueva al completo y añade nuevas funciones

Desde hace tiempo nos hemos quejado de algunos desarrolladores algo perezosos que no actualizaban sus aplicaciones para los dispositivos de Microsoft. Rudy Huyn creo aquel hashtag para recordar a las empresas que tenían una aplicación y que no lo olvidasen.

Hoy twitter demuestra que no ha olvidado a Windows y que estaba cogiendo carrerilla. Y no solo llega renovando la interfaz sino que además nos incluye nuevas características como la previsualización de imágenes o videos de Vine, compartir fotos en mensajes de manera privada. Podremos responder, retwittear, marcar como favorito o seguir a alguiensin salir de nuestro timeline. Subir varias fotos a la vez a un tweet y subir gifs animados y verlos en nuestro timeline.

Aprovechando la llegada de Windows 10 no dejéis de probar la nueva aplicación de twitter para el sistema operativo de Microsoft y comentadnos que os parece la nueva interfaz y las nuevas funciones incluidas.

Por: Msm tecnología

Noticias Relacionadas