Turnbull y Kluber protagonistas de partidos sin hit Jugadores de la Semana

Turnbull y Kluber, protagonistas de partidos sin hit, Jugadores de la Semana

Turnbull y Kluber, protagonistas de partidos sin hit, Jugadores de la Semana

Detroit Tigers pitcher Spencer Turnbull throws against the Cleveland Indians in the first inning of a baseball game in Detroit, Monday, May 24, 2021. (AP Photo/Paul Sancya)

Nueva York.- Los abridores Spencer Turnbull, de los Tigres de Detroit y Corey Kluber, de los Yanquis de Nueva York, fueron nombrados este lunes Jugadores de la Semana de la Liga Americana.

La semana pasada, Turnbull y Kluber lanzaron partidos sin hit ni carrera el martes y el miércoles, respectivamente, por Detroit y Nueva York.

Lea también; Austin Riley, de Bravos, elegido Jugador de la Semana en la Liga Nacional Nueva York

Para Turnbull, fue el primer juego completo y blanqueada de su carrera, una joya ante los Marineros en Seattle. Ésta es la primera vez que el lanzador derecho es reconocido como Jugador de la Semana.

De su parte, Kluber tiró un no-hitter ante los Vigilantes de Texas, el miércoles, permitiendo que un solo corredor se embasara. Fue la cuarta ocasión en que hubo juegos sin hit ni carrera en días consecutivos.

Kluber, que al igual que Turnbull es derecho, consiguió por segunda vez en su carrera el galardón de Jugador de la Semana.

 



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas