TSS inhabilita consulta en Web
Santo Domingo.-La Tesorería de la Seguridad Social inhabilitó dentro de su página web el icono de las consultas que les permitía a los afiliados del Sistema Dominicano de la Seguridad Social (SDSS) conocer en qué Administradora de Riegos de Salud (ARS) estaba o cuál era su estatus propio o el de sus dependientes dentro del sistema.
Al entrar a la páginahtp://www.tss.gov.do/ e ir al icono donde dice “consultas”, al dar un click, allí aparece una ventana donde informa que esa entidad anuló ese espacio de consultas personales atendiendo al mandato de la Ley 172-13 sobre Protección de Datos.
Cualquier ciudadano que desee obtener información deberá ir a la Dirección de los Afiliados
Etiquetas
Dayana Acosta
Periodista dominicana con maestría en Comunicación Corporativa y Gerencia Hospitalaria y Seguridad Social. Apasionada de la investigación y de contar historias con propósito.
Artículos Relacionados