Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó ayer que sostuvo una conversación “productiva y cordial” con su homólogo estadounidense, Donald Trump, en la que ambos abordaron temas comerciales y dar continuidad al trabajo conjunto entre sus respectivos equipos.
Temas comerciales
“Sostuvimos una productiva y cordial conversación con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Seguimos avanzando en temas comerciales y en la relación bilateral”, señaló la mandataria mexicana en un mensaje difundido en sus redes sociales.
Se trata de la segunda conversación que sostienen en el inicio de la revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) previsto para este año.
Etiquetas
EFE
EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.