Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene su opinión de que la líder opositora María Corina Machado, con quien se reúne este jueves en la Casa Blanca, no tiene los apoyos suficientes en el país para liderar una transición en Venezuela, según la portavoz de la Administración, Karoline Leavitt.
Preguntada sobre si Trump había cambiado de postura sobre la Premio Nobel de la Paz, Leavitt advirtió que la del mandatario hizo “una evaluación realista, basada en lo que el presidente estaba leyendo y escuchando de sus asesores y su equipo de seguridad nacional".
Te pude interesar leer: María Corina Machado llega a la Casa Blanca para un almuerzo con Donald Trump
“En este momento, su opinión sobre ese asunto no ha cambiado”, dijo la vocera en una rueda de prensa.
Casa Blanca define a María Corina Machado como una “voz valiente” para muchos venezolanos

La Casa Blanca calificó a la líder opositora de Venezuela y ganadora del Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, quien está reunida este jueves con el presidente, Donald Trump, como “una voz notable y valiente” para muchos venezolanos.
“Sé que el presidente esperaba con interés esta reunión y que confiaba en que sería una buena y positiva conversación con la señora Machado, quien es realmente una voz notable y valiente para muchas personas en Venezuela.
Así que el presidente espera, obviamente, hablar con ella sobre la realidad en el país”, declaró la portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, en una rueda de prensa.
Etiquetas
EFE
EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.