Tribunal dicta un año prisión preventiva a implicados en caso mil kilos de cocaína

Tribunal dicta un año prisión preventiva a implicados en caso mil kilos de cocaína

El Ministerio Público aportó las pruebas que demuestran que el 12 de abril de 2018, Jiménez Jiménez propinó varias heridas de arma blanca a Virelis Martínez Lantigua, supuestamente ofuscada por sentimientos de celos.

Santo Domingo.– La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva a los cuatro imputados en el caso de los 1,010 paquetes de drogas decomisados en Boca Chica.

Manuel Ángel Morla, John Kelly Castillo, Héctor Edwin de León y Radhamés Sánchez, acusados de narcotráfico, cumplirán la medida en la cárcel de la La Victoria.

Las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar si existen otras personas vinculadas al decomiso de las drogas, a qué banda internacional pertenecen y el destino final de la sustancia ilícita.

Los imputados fueron detenidos por unidades tácticas de organismos antinarcóticos que dieron seguimiento a una embarcación que habría entrado a las costas dominicanas.

Interceptaron una furgoneta próximo al municipio de Boca Chica, donde encontraron los paquetes de drogas.

Además se ocuparon varios vehículos y otras evidencias atribuidas a los presuntos miembros de la banda de narcotráfico internacional.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas