Tribunal conocerá coerción a banda de siete militares
Santo Domingo.-Será hoy que a la banda que traficaban con armas integradas por siete militares miembro del Departamento de Material Bélico del Ministerio de Defensa ingresaron de manera irregular 220 armas de fuego al país, le conocerán la medida coerción ante el juez de la Oficina de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo, Julio Aybar.
Los imputados el director General del Material Bélico, el General de Brigada de la Fuerza Armada Bienvenido Cordero Batista, y su asistente el Primer Teniente del Ejercito Edwin Rafael Almonte Camacho.
- Publicidad -
También, el encargado del Depósito el teniente Coronel del Ejército Félix Francisco Pérez Artliez, el Mayor del Ejercito Esteban Marrero Ruiz, el capital del Ejercito Francisco Mercedes Medrano, el Primer Teniente de la Policía José Miguel Torres Rodríguez, y el coronel del Ejército Pedro Manuel Guzmán Escarraman, propietario de Armería Inversiones Heptágono, donde vendían todas las armas.
El Ministerio Público solicita prisión preventiva contra todos por los imputados acusados de comerciar armas y de terrorismo, en perjuicio del Estado.
Etiquetas
Artículos Relacionados