Tribunal conoce hoy caso de hermanitas

Santo Domingo.-El Segundo Juzgado de Instrucción de la Provincia de Santo Domingo iniciará hoy el juicio preliminar al imputado Dawin José Trinidad Infante, acusado de intento de agresión sexual contra dos hermanitas de 5 y 6 años, y quien esta vinculado en la desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera Pérez

El imputado tiene un año de prisión preventiva como medida de coerción, impuesta en julio de 2015, cuando supuestamente intentó violar a dos hermanitas menores de edad cuyos nombres se omiten por razones legales.

La acusación indica que el imputado engañaba a las niñas para que entraran a su casa y allí abusar de ellas.

Trinidad Infante amenazó a la madre de las niñas, pero ella interpuso la querella. El hombre fue capturado días después y procesado.

Etiquetas

tribunal

Sobre el autor

Teresa Casado

Periodista y abogada con amplia experiencia cubriendo la fuente de Justicia.