- Publicidad -

- Publicidad -

Trey McBride pacta cuatro años por US$76 millones; será mejor pagado historia NFL

Agencias Por Agencias
Trey McBride pacta cuatro años por US$76 millones; será mejor pagado historia NFL
📷 Trey McBride, de Arizona, se convirtió este jueves en el mejor pagado de la historia fútbol NFL.

Los Arizona Cardinals firmaron este jueves por cuatro años más a Trey McBride, quien se convertirá en el ala cerrada mejor pagado en la historia de la NFL con los 76 millones de dólares que ganará.  

Este acuerdo dará a McBride 19 millones de dólares al año, cantidad que lo pone por encima de estrellas como Travis Kelce, de los Kansas City Chiefs, quien percibe 17.1 millones por temporada; T.J. Hockenson, de Minnesota Vikings, y sus 16.5 millones anuales; George Kittle, de San Francisco 49ers, 15 millones; y Dallas Goedert de los campeones Philadelphia Eagles, que gana 14.25 millones.  

McBride es el primer jugador en la NFL conocido por tener padres del mismo sexo. Fue criado por sus dos madres, Kate y Jen, a las que atribuye su perseverancia y éxito en el fútbol americano.   “Ellas me han impulsado siempre a ser la mejor versión de mí mismo, constantemente me dan su apoyo y amor. Ha sido reconfortante porque son grandes modelos para mí”, dijo el ala cerrada sobre Kate y Jen.  

Lea también: Marileidy Paulino pone en marcha temporada 2025 con carrera este viernes en Jamaica

El nacido en Greeley, Colorado, hace 25 años, llegó a la NFL seleccionado por los Arizona Cardinals en la segunda ronda del Draft 2022.   A pesar de que en su temporada de novato disputó 16 partidos sólo tuvo 29 recepciones para 265 yardas y una anotación, números que mejoró en 2023, con 81 recepciones para 825 yardas y tres anotaciones.  

La temporada pasada McBride estableció récords personales con 111 recepciones que le dieron 1.146 yardas.   En las dos recientes campañas, la exestrella de los Colorado State Rams del fútbol colegial se ubicó como el segundo ala cerrada con más yardas por acarreo de la NFL, sólo por detrás de George Kittle.   McBride es una pieza clave para el futuro ofensivo de los Arizona Cardinals y uno de los objetivos más buscados por el mariscal de campo Kyler Murray.

Fuente: EFE

Etiquetas

Artículos Relacionados