Trevi se considera rebelde y sin pelos en la lengua

Trevi se considera rebelde y sin pelos en la lengua

Trevi se considera rebelde y sin pelos en la lengua

Santo Domingo.-La cantante Gloria Trevi reconoce que es una mujer rebelde, pero no una rebelde sin causa, sino una mujer que dice las cosas como son, que no tiene pelos en la lengua, por lo tanto no teme que se le censure en República Dominicana por ser un país de gente muy moralista.

“Yo digo las cosas como son, como las siento y cuando me equivoco siempre lo reconozco y a los dominicanos les voy a quitar lo moralista. Les voy a perder el respeto… jajaja”, dijo la artista en forma de chercha.

Dice que lo que trae en este concierto es mucho amor, el amor que lo es todo, porque el amor es pasión, alegría, es dolor, solución, esperanza, confianza y al final el amor se apiada. “Estoy súper emocionada, por lo bien que me ha ido en esta gira en todas partes donde me presento”, dijo .

Lo que trae

Precisó que el show que trae a República Dominicana es muy apasionante, ya que lo que trae es un recorrido de su historia, ya que viene con el más reciente disco titulado “El amor”, compuesto por grandes clásicos, canciones que forman parte de la vida de todos los latinos.

Son canciones de Roberto Carlos, Manuel Alejandro y que han sido interpretadas por Raphael, Camilo Sesto y otros íconos del canto de esa generación que fue tan preciosa. Dijo que esas canciones la influenciaron cuando pequeña para componer e interpretar.

La mitad de su concierto se llamará “Mister Trevi”, en la que saldrá a escena convertida en hombre, debido a que le encantan los retos y se divierte saliendo de su área de confort.

“Hay canciones de ese disco que me dije a mí misma que me hubiera gustado ser hombre para cantarlas y entonces me cayó como un reto y me volví a repetir, ¿porqué no me puedo convertir en un hombre en el escenario? y entonces me convertí en mi hombre de mi fantasía”, dijo la artista.

Precisó que se convirtió en “Mister Trevi” para decirles de qué manera una mujer quiere ser amada, quiere ser seducida, ya que las mujeres son tan complicadas y se convierte en el maestro de todas.

El mensaje que quiere llevar es que todo el mundo debe ser amado o amada y esa es una parte del concierto que la gente disfruta mucho, precisó la cantante mexicana.

La segunda y última parte del concierto será dedicada a su historia musical, a los temas que la han hecho famosa durante varias décadas, con las que el pueblo las conoció.

“Seremos dos personas en el escenario, por un lado estará “Mister Trevi” y en la otras esquina “Mistress Gloria”, pero llega el momento en que nos fundimos en una sola persona y se convierten en Gloria Trevi y se arma esa parranda”, dijo.

Agradecida

Valoró que artistas como Juliana, Tueska y Aníbal Bravo hayan adaptado a merengue canciones suyas, como “Todos me miran”, “Habla blah, blah” y “Me río de ti”.

“Como compositora les mando besos y abrazos a esas artistas, que sé lo hacen increíble, porque el ritmo musical de ustedes, de la isla de Santo Domingo, es impresionante. A esas personas que han grabado mis canciones en merengue les regalo besos”, dijo.



Fausto Polanco

Fausto Polanco

Etiquetas