Tres RD protagonistas hechos históricos GL

Tres RD protagonistas hechos históricos GL

Tres  RD protagonistas hechos históricos GL

David Ortiz #34 of the Boston Red Sox watches a long foul ball against the Colorado Rockies in Game Two of the 2007 Major League Baseball World Series at Fenway Park 25 October 2007 in Boston, Massachusetts. Nick Laham/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Nueva York.-Luego de enviar un cambio de Chris Tillman por encima del central para pasarle a Willie Mays y moverse a ocupar solo la cuarta posición en la lista de jonroneros con su bambinazo No. 661, Alex Rodríguez bajó la escaleras del dugout y recibió una serie de saludos jubilosos de parte de sus compañeros de los Yankees .

Y entonces, mientras la multitud gritaba de emoción, el manager Joe Girardi y los otros Yankees le pidieron que respondiera al saludo, así que subió rápidamente los escalones para reciprocar la ovación de todos de pie ese inolvidable siete de mayo.

Estuvo caído, pero logró levantarse. Esa es una imagen adecuada para un jugador de 39 años caído en desgracia y que pudo haber llegado al Salón de la Fama.. “n realidad pensaba que los días de ovaciones de pie para mí en los Yankees ya habían pasado.

Hace un año atrás, no pensaba que volvería a recibir una ovación de este tipo o que volvería a batear en el medio de la alineación de los Yankees.

Tood Frazier, espectacular

Esta fue la historia de Todd Frazier, el 13 de julio, un héroe local, que ganó el Festival de Jonrones más dramático jamás celebrado,y que pocos en Cincinnati van a poder olvidar.

Alex Rodríguez

Alex Rodríguez

El antesalista de los Rojos esperó hasta su último swing para ganarlo en su estadio, convirtiéndose en solo el segundo jugador – y el primero desde Ryne Sandberg de los Cachorros en 1990 – en ganarlo en su estadio local.

Terminó como un héroe

El 29 de julio, con la lluvia de reportes acerca de un cambio pendiente llenando el aire del Citi Field 48 horas antes de la fecha límite de cambios directos, los fanáticos de los Mets le dieron a Wilmer Flores una ovación de pie cuando fue a batear en la parte final del juego ante los Padres..

Entonces, cuando Flores caminó hacia el campocorto en la siguiente media entrada – creyendo que estaba a punto de ser cambiado a los Cerveceros por Carlos Gómez — tenía sus ojos llenos de lágrimas.

El acuerdo no se concretó cuando los médicos de los Mets expresaron preocupación por la cadera de Gómez, y Flores se quedó en el equipo y terminó convirtiéndose en un héroe de culto en Queens.

Arrieta, un juego sin hit

Un 30 de agosto, la pregunta sobre el lanzador de los Cubs, Jake Arrieta eracuándo lanzaría un juego sin hits, no sí lo lograría.

Resultó ser que lo lograría en un juego de domingo en la noche en agosto que terminó 2-0 sobre los Dodgers Este no fue una de esas noches especiales salidas de la nada.

Este era un hombre en una misión que llevó su juego al más alto de los niveles desde que fue adquirido en un cambio disparejo con los Orioles el 2 de julio del 2013. Su victoria en el partido sin hits mejoró su marca en agosto a 6-0 con efectividad minúscula de 0.43.

David en la historia

David Ortiz se convirtió en el 27º jugador en la historia de las Grandes Ligas, el cuarto jugador de los Medias Rojas de Boston y el cuarto nacido en República Dominicana en llegar a la marca de los 500 jonrones, al conectar dos bambinazos en la victoria 10-4 de Boston sobre los Rays en el Tropicana Field el 12 de septiembre.

Ortiz conectó el No. 499, un batazo de tres carreras, en la primera entrada ante el zurdo Matt Moore, enviando una recta en conteo de 1-2 sobre la cerca del jardín derecho. Ortiz abrió la quinta entrada ante Moore, y los cánticos de «Let’s go, Papi» arropaban el lugar, y aprovechó esa energía para enviar un pitcheo en conteo de 2-2 hacia los asientos.

El cuadrangular 500 de Ortiz fue calculado en 428 pies. Los compañeros de Ortiz salieron del dugout y los lanzadores relevistas saliendo del bullpen para felicitarlo luego de que trotara lentamente alrededor de las bases, se parara en el plato, puso sus dedos sobre sus labios y entonces apuntó hacia el cielo.

Él es el cuarto jugador en la historia en conectar 500 jonrones y ganar tres cetros de Serie Mundial, y se encuentra en compañía de un grupo impresionante.

Los otros tres fueron Babe Ruth, Mickey Mantle y Reggie Jackson – y todos ellos, contrario a Ortiz, ganaron una Serie Mundial con los Yankees.

El show de Bautista

El apodo de José Bautista es Joey Bats. Luego de su épica celebración que encabezó el monstruoso cuadrangular de tres carreras que conectó en la séptima entrada del decisivo Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana, el 12 de octobre , es posible que le cambien el apodo en inglés a “Joey Bat Flip”

Los Azulejos y los Vigilantes estaban empatados 2-2 en la séptima entrada del Juego 5. Pero una jugada de rutina salió mal y una decisión bizarra le habían costado el liderato a los Azulejos, causando que la multitud en el Rogers Centre comenzara a lanzar cerveza y basura al terreno.

Una vez se pudo limpiar todo y se restauró el orden, Bautista conectó un cuadrangular que provocó delirio en el mundo del béisbol – y más específicamente en Twitter – con la frase “El Lance del Bate que se Escuchó en Todo el Mundo”.

Con el batazo, Bautista ayudó a enviar a los Azulejos a la Serie de Campeonato de la Americana.
Con el lance del bate, Bautista creó una imagen que rivaliza con el batazo de Joe Carter que acabó con la Serie Mundial de 1993.



Etiquetas