Hombre armado asesina tres adultos y un niño a balazos en los Guaricanos, Santo Domingo Norte. Foto: Alberto Calvo
Santo Domingo.-Tres personas resultaron muertas en una discusión entre familiares por la propiedad de una vivienda en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.
Los fallecidos fueron identificados como los esposos Yinet Payano y Gerardo Montero Medina, así como la madre de éste último, Ariné Medina.
La muerte se le atribuye a una persona conocida como “Luis brazo largo”, quien estaba acompañado de su pareja, que en el pasado era concubina del fenedio Montero Medina.
La pareja había acudido al lugar a limpiar la vivienda para mudarse, luego de que obtuvieran la propiedad de la misma tras una litis judicial ganada por Montero Medina.
El hecho ocurrió cerca de las cinco de la tarde, próximo al control de autobuses del sector.
La vivienda en disputa está al lado de un colmado propiedad del homicida, quien emprendió la huida.
De acuerdo a testimonios, los dos hombres discutieron un día antes de trágico suceso, donde ambos se apuntaron de cerca con armas de fuego, pero esa vez todo quedó en palabras.
Los cuerpos de dos de los fallecidos en el incidente permanecieron en el pavimento hasta pasadas las ocho de la noche, cuando llegó el médico forense encargado de hacer el levantamiento.
Anoche se rumoraba que un menor hijo de la pareja asesinada habría sido impactado por una bala y que había fallecido.