Dos personas mueren calcinadas tras accidente vehicular

Autoridades investigan las circunstancias del hecho
Cotuí, RD. – Dos personas murieron calcinadas la madrugada de este lunes, luego de que el vehículo en que se desplazaban impactara contra un muro y se incendiara en las inmediaciones de la presa de Hatillo, en el municipio de Cotuí.
Hasta el momento, las autoridades no han podido identificar a las víctimas, cuyos cuerpos permanecían en el interior del automóvil, completamente consumido por las llamas.
Te puede interesar leer: Accidente deja 6 muertos y decenas de heridos en vuelco de autobús en Jamao al Norte
Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Nacional, quienes iniciaron el levantamiento de los cuerpos y las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho.
Etiquetas
Joan Vargas
Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.