Tres jóvenes mueren baleados en tiroteo
Santo Domingo.-Un tiroteo originado en el interior de un centro de diversión en Puerto Plata causó la muerte a tres jóvenes y otros cinco resultaron heridos, entre ellos algunos por arma blanca.
La Policía acusa de haber cometido el hecho a Jeffrey Ramón de la Cruz Núñez y otro individuo de apodo “Alison”, quienes supuestamente mantenían rencillas personales con los occisos.
Las víctimas fueron identificadas como Pablo Arison Reyes González (El Lápiz), de 21 años, Luis Miguel Mercedes Batista, de 27, y Henry Alexander Grullón Álvarez (Clavita).
En otro orden, el vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, manifestó que tienen los indicios de que está herido uno de los desconocidos que agredieron a tiros la casa de la madre del Procurador General de la República.
Dijo que el agente de seguridad que se encontraba en el lugar repelió la agresión y en el intercambio de disparos recibió dos impactos de bala.
“La Policía activa en todo lo que es Santiago y zonas aledañas a los fines de dar con esas personas”, dijo Jacobo Mateo Moquete. La uniformada maneja el caso como un intento de asalto.
