Santo Domingo.-Un hombre de origen suizo fue ultimado por tres individuos que lo interceptaron supuestamente para atracarlo cuando salía de almorzar del restaurante Red Grill, ubicado en la intersección de las avenidas Lope de Vega con Max Henríquez Ureña, junto a su esposa y su hijo de unos 8 años de edad.
La víctima, identificada como Peter Walter Muller, de 66 años, recibió dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en el abdomen.
El extranjero habría retirado una gran cantidad de dinero de una entidad bancaria antes de dirigirse al referido restaurante, por lo que se presume que los delincuentes lo persiguieron para atracarlo.
Minutos después de que ocurriera el hecho la Policía detuvo a dos de los tres presuntos delincuentes, identificados como Daniel Celado, de 26 años y Rubén Aquiles Olivo Lora, de 21 años.
Mientras que persigue al tercer implicado solamente identificado como “Juan Luis”.
Por el hecho también fue interrogada la esposa del extranjero, Ana Ramírez.
De acuerdo a la versión de testigos, Walter Muller se resistió a ser asaltado e intentó escapar de los delincuentes, quienes le dispararon a quemarropa y escaparon con la cartera del extranjero.
“El no tenía ni cinco minutos de haber salido cuando llegaron esos tipos y lo mataron para asaltarlo”, dijo Jesús García.