El ala cerrada estelar de los Kansas City Chiefs y prometido de Taylor Swift, Travis Kelce, lidera por segundo año consecutivo las votaciones para el Pro Bowl de la NFL programado para este 3 de febrero.
A pesar de que Travis Kelce, de 36 años, ha tenido una de los peores campañas en sus 13 años en la NFL, se mantiene como uno de los favoritos entre los aficionados que emitieron 420,383 votos para el ala cerrada que lo distancian de manera significativa de los 263,127 votos que recibió el quarterback de los Buffalo Bills, Josh Allen, segundo lugar en la lista.
Además de los tres títulos del Super Bowl que Travis Kelce ganó con Chiefs, su popularidad se disparó desde que a finales de 2023 se divulgó su noviazgo con la estrella del pop.
Lea: Lidom presenta los posibles escenarios de clasificación al Round Robin
En septiembre de aquel año, las ventas del jersey con el número de 87 del ala cerrada se incrementaron un 400 por ciento tras las apariciones de Taylor Swift en los partidos de Kansas City para apoyar a su novio.
El 27 de agosto pasado, luego de que Travis Kelce y la cantante, anunciaron su compromiso a través de su cuenta de Instagram, que generó más de 28 millones de 'me gusta' en menos de 24 horas, las ventas del jersey del jugador tuvieron un nuevo incremento del 200 por ciento.
De acuerdo con datos de Nielsen, empresa global de medición y análisis de audiencias, la llegada de Swift a la vida de Travis Kelce y su presencia en los juegos de los Chiefs y de la NFL, atrajo a la audiencia femenina de entre 12 y 17 años, un crecimiento en este sector del 53 por ciento.
Travis Kelce, considerado uno de los mejores alas cerradas en la historia de la NFL, llegó a la liga reclutado por los Chiefs en la tercera ronda del draft del 2013.