- Publicidad -

- Publicidad -

Trasladan a la cárcel del Palacio de Justicia a los dueños del Jet Set, Antonio y Maribel Espaillat

Antonio Espaillat-jet set-discoteca jet set.llegada de antonio espaillat
📷 Antonio Espaillat. Foto Chaimy Soriano.

SANTO DOMINGO.- Un equipo de agentes policiales trasladó a la cárcel del Palacio de Justicia en Ciudad Nueva al empresario Antonio Espaillat y a su hermana Maribel Espaillat, propietario y accionista, respectivamente, de la reconocida discoteca Jet Set, donde 234 personas fallecieron y 189 resultaron heridas tras el desplome del techo del centro de diversión.

Lee: ​Tragedia en Jet Set: ¿Cuándo a una persona se le acusa de homicidio involuntario?​

Este traslado se produjo luego de que el titular de la Dirección de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, ejecutara las órdenes de arresto contra ambos.

Le recomendamos: Antonio Espaillat y su hermana son investigados por homicidio involuntario; MP dice actuaron con «irresponsabilidad y negligencia»

Los hermanos Espaillat permanecerán detenidos en la cárcel del Palacio de Justicia a la espera de que se les conozca medida de coerción por el hecho, dentro del plazo de 48 horas que establece el Código Procesal Penal.

Antonio y Maribel Espaillat se presentaron voluntariamente a la Procuraduría General de la República, acompañados de su abogado Miguel Valerio, para ser interrogados como parte de la investigación que lleva a cabo la Dirección de Persecución del Ministerio Público sobre el caso Jet Set.

Etiquetas

Teresa Casado

Periodista y abogada con amplia experiencia cubriendo la fuente de Justicia.

Artículos Relacionados