Tras superar Covid, Abinader se reintegra

Actividad. Abinader juramenta a embajador Aquiles Ledesma y otros exdirigentes del PRD.

96
Abinader dice sentirse contento con su equipo. elieser tapia

SANTO DOMINGO.-Al encabezar su primera actividad política tras superar la enfermedad del coronavirus, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, llamó a los coordinadores provinciales a seguir trabajando y contar bien los votos en las las elecciones del 5 de julio.

Utilizando mascarilla y visiblemente más delgado, Abinader llegó al comando de campaña donde sostuvo un encuentro con los coordinadores provinciales de su candidatura.
Durante la actividad manifestó que decidió que su primer acto sería con los coordinadores, a quienes agradeció el trabajo realizado a nombre de su persona mientras estuvo en cuarentena.

“Me siento muy contento. Vamos a seguir el trabajo, confirmar lo que tenemos, crecer lo que se pueda y contar bien los votos. Sólo Dios puede detener ese cambio y Dios está con nosotros”, indicó Abinader.

Agregó que la voluntad popular no la cambiará la perversidad y las artimañas del gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD); aseguró que el PRM está del lado de la transparencia.

Tras esa actividad, Abinader juramentó a varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) entre estos al embajador de República Dominicana en Egipto, Aquiles Ledesma.

El candidato presidencial y su esposa, Raquel Arbaje, fueron declarados recuperados, luego de que una segunda prueba PCR entregada el pasado viernes diera resultado negativo, según informaron sus médicos en un comunicado.

Además de su esposa, dos de las tres hijas de Abinader también arrojaron positivo al coronavirus.

Los médicos que dieron seguimiento al candidato explicaron que su pronta recuperación se debió a que no es un paciente de alto riesgo.

Elecciones

— Encuestas
El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se encuentra puntero en la contienda electoral, según las encuestas Gallup, Greenberg y Mark Penn que fueron publicadas la pasada semana.

-- publicidad --