Tras la tormenta llega la calma

Tras la tormenta llega la calma

Tras la tormenta llega la calma

Hugo López Morrobel

Aunque no se ha hecho mucho alboroto y algarabía, situación poco común entre nosotros, hay sectores pesimistas con relación al desempeño de la delegación dominicana en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Aunque hay un grupo que entiende que está dentro de las probabilidades superar la última actuación de Toronto, Canada, los primeros vaticinan una especie de debacle, sin embargo son muy cautos al emitir sus opiniones por temor a posibles sanciones o críticas.

Después del discurso del presidente Danilo Medina, que apaciguó a muchos constitucionalistas y cabezas calientes que veían en peligro sus intereses, es casi seguro que una gran parte de la población se enfocará en el papel de los atletas en ese evento.

Si es por entrenamiento, el objetivo de superar a Toronto es muy factible, porque la mayoría fue supervisado por técnicos y entrenadores de altísima calidad.

En la última versión, la delegación, no se sabe por qué, sufrió una especie de cataclismo sicológico, lo que en definitiva fue un factor clave en la baja producción de medallas.

El país estará atento, vamos a esperar que nuestros atletas estén positivos, ya que su calidad es incuestionable.
RADARES.- Penosa la muerte del boxeador ruso Maxim Dadashev,, de 28 años, tras lesiones en la cabeza en una pelea la semana pasada en Estados Unidos.