
A unas cuantas semanas del nacimiento de su hija, Julieta, Hiromi Hayakawa falleció el día de hoy, debido a complicaciones con el embarazo. La actriz y cantante de 34 años deseaba que su bebé naciera el mismo día que ella: el 19 de octubre.
Marla Hiromi Hayakawa Salas, conocida en el mundo artístico como Hiromi, falleció este pasado miércoles debido a complicaciones con su embarazo.
De acuerdo a la prensa mexicana, a la joven de 34 años que se dio a conocer en el reality La Academia y que participó en la serie El Chema, se le adelantó el parto y tras tener una hemorragia, perdió su vida y la del bebé, que se supone naciera el 21 de octubre.
Antes de su muerte, su pareja, el también cantante Luis Fernando Santana, solicitó con urgencia donadores de sangre para Hiromi.
Nacida en Japón, pero tras vivir toda su vida en México, Hiromi comenzó una fructuosa carrera, participando en pequeñas obras de teatro, pero fue hasta 2004, que el gran esfuerzo rindió frutos, pues saltó a la fama, apareciendo en un la tercera generación de un reality show.
