Santo Domingo.– A fin de agilizar la terminación de los trabajos del desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez previstos para ser concluidos en abril, el Ministerio de Obras Públicas dispuso el cierre de ambos carriles en horarios de 9:00 de la noche a 5 de la mañana de lunes a viernes.
Los sábados a partir de las 10:00 p. m. y los domingo días completo, salvo cuando hayan eventos en el Centro Olímpico hasta completar el 40 por ciento de la obra, que va por un 60 por ciento y a lo interno requiere ser avanzada.
A través de la Dirección de Comunicaciones, la entidad informó que debido a las obras de rehabilitación que se llevan a cabo se tendrá restricción total en el tránsito de lunes a viernes en horario nocturno, iniciando a las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.
Mientras que los fines de semana será a partir del sábado a las 10:00 de la noche hasta el lunes a las 5:00 de la mañana, quedando exentos los días que se realicen actividades multitudinarias deportivas o actividades nacionales que lo ameriten, reiteró la entidad tras recordar que trabaja junto al Intrant.