- Publicidad -

- Publicidad -

Tragedia en Jet Set: Gobierno continua rescate con mas de 300 brigadistas e invita a donar sangre

Génesis García Por Génesis García

Santo Domingo, RD. – El Gobierno de la República Dominicana informó que aún continúan las labores de rescate con más de 300 brigadistas, luego de la tragedia que ha conmocionado al país, ocurrido en el centro de diversión nocturna Jet Set.

De acuerdo al comunicado las cifras de víctimas mortales han aumentado a 113 y los traslados hospitalarios se mantiene en 155.

No obstante, el Gobierno ha reiterado la invitación a la ciudadanía a acudir a los puntos de donación de sangre en el Hemocentro Nacional, el Parqueo de la Dirección General de Aduanas y el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Te puede interesar leer: Jet Set: 113 víctimas del desplome que marcó una noche trágica en la vida nocturna dominicana

Además informaron a que la identificación oficial de personas fallecidas es responsabilidad exclusiva del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), conforme a los protocolos técnicos y legales establecidos.

Etiquetas

Artículos Relacionados