- Publicidad -

- Publicidad -

Tragedia en Jet Set tocó mundo del deporte: Dotel, Germán y Blanco se encontraban en el lugar

Una tragedia sacudió la noche del lunes en la discoteca Jet Set, ubicada en la capital dominicana, cuando el techo del establecimiento colapsó durante una actividad que reunía a una gran cantidad de personas.

Más de 27 personas perdieron la vida y decenas más resultaron heridas, entre ellas varios conocidos del mundo deportivo y artístico.

La noche prometía ser una velada de celebración y música, amenizada por la orquesta del reconocido merenguero Rubby Pérez, quien también se encuentra entre los afectados por el derrumbe.

La discoteca, famosa por su ambiente animado y su tradición de ofrecer espectáculos con los más destacados artistas del merengue y la bachata, ha sido un punto de encuentro para figuras de diversos ámbitos, incluidos muchos peloteros de Grandes Ligas.

Entre los presentes esa noche se encontraban los exjugadores de béisbol Octavio Dotel, Esteban Germán y Tony Blanco. De los tres, Dotel fue el único que se encuentra entre los afectados por el colapso. Afortunadamente, el exjugador de béisbol está con vida, pero aún no ha sido rescatado de los escombros que cubren el lugar.

Etiquetas

Bienvenido Carmona Jr.

Periodista con más de 7 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Artículos Relacionados