Una mujer fue asesinada de varias estocadas propinadas por su pareja sentimental durante la madrugada de este viernes en el sector Gualey, Distrito Nacional, luego de compartir con amigos durante las celebraciones de Año Nuevo.
Rosmery Sosa Rodríguez, de 29 años, descrita por sus familiares como una madre trabajadora y alegre, dejó a tres hijos menores de edad en orfandad de 11, 8 y 5 años.
De acuerdo con el reporte preliminar, el fallecimiento de la víctima se produjo por consecuencia de múltiples heridas punzocortantes con un arma blanca.
El presunto agresor, José Ramón Montero, de 32 años, apuñaló a la víctima y posteriormente emprendió la huida, según informaron los familiares de la occisa.
Se entrega el victimario
La Policía Nacional informó la entrega voluntaria de José Ramón Montero, implicado en la muerte de una mujer por heridas de arma blanca en Gualey.
El agresor acudió al despacho de la Dirección de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, encabezada por el Coronel Diego Pesqueira, vocero de la institución.
Montero, quien se presentó a la sede policial acompañado de su madre y un representante legal, fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes
El órgano persecutor del delito se encuentra realizando las pesquisas de lugar para esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.