Towns y T-Wolves, listos para castigar Grizzlies
Memphis.-Los primeros cuatro desafíos entre Minnesota Timberwolves y Memphis Grizzlies han sido literalmente ‘tintos en sangre’, en la serie de primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA, pactada a un 7-4.
El pívot estrella de los T-wolves, Karl Anthony Towns, viene de encabezar una especie de resucitación de su equipo, que ganó el Juego 4 de forma dramática, para igualar 2-2 el match y agregar más dramatismo al quinto choque, señalado para esta noche (7:30) en Memphis.
- Publicidad -
Towns buscará llevar a la casa de sus rivales la misma furia que exhibió en Juego 4 en Minnesota, donde firmó 33 puntos y 14 rebotes, que sirvieron para sellar la victoria ante los Grizzlies.
“Planeamos que hoy sea otra noche intensa y que al final podamos conseguir otra importante victoria”, dijo Towns.
Furia intensa
“Solo mucha furia y tratando de encontrar maneras de dominar sin importar que ellos (Memphis) me lancen”, agregó Towns acerca de su actuación en el partido cuatro.
“Triple, cuádruple marca, que el entrenador entre a la cancha y me defienda también. No me importa. Solo encontrar maneras de poner el balón dentro del canasto”, agregó.
Sin embargo, el centro de origen dominicano, será cauteloso ante sus rivales y favoritos para ganar la serie, por lo que tendrá bien presente que la furia de meterse en problemas de faltas personales en las derrotas de los partidos 2 y 3. La furia provocada por solo anotar 23 puntos de manera combinada en esos dos encuentros.
La furia que llegó al saber que había decepcionado a sus compañeros al equipo perder una ventaja de 26 puntos en el tercer partido.
Al igual que mis compañeros, esta noche tendré la misma actitud del Juego 4”, expresa Towns.
“Simplemente me tomé un tranquilizante, me calmé y entendí que al siguiente partido llega otra oportunidad”. Está ampliamente demostrado que como va Karl-Anthony Towns, asi también van los Minnesota Timberwolves y ello ha quedado otra vez demostrado en los primeros partidos de la postemporada 2022 ante Memphis Grizzlies.
“Logramos regresar para empatar la serie y queremos seguir demostrando que somos el tipo de equipo que nunca se rinde y que puede ganar los partidos grandes”, dijo K-T.
Brillante
— Noche histórica
Tras una complicada noche en el anterior encuentro, Karl Towns firmó la mejor anotación de su carrera en playoffs con 33 puntos, marca a la que añadió 14 rebotes y 3 asistencias, para que T-Wolves empaten 2-2 la serie.
Etiquetas
Artículos Relacionados