Towns y Horford ayudan a triunfos T-Wolves y Celtics

Towns y Horford ayudan a triunfos T-Wolves y Celtics

Towns y Horford  ayudan a triunfos T-Wolves y Celtics

Karl Towns ayudó a Minnesota a romper racha dos derrotas. AP

Boston.-Jayson Tatum anotó 38 puntos y comandó la reacción en el tercer cuarto, con la que los Celtics de Boston derrotaron el domingo 105-95 a los Hawks de Atlanta para hilvanar su octava victoria.

Tatum también recuperó 10 rebotes. Robert Williams añadió 10 unidades y 14 tableros. El dominicano Alfred Horford aportó 8 tantos y 6 rebotes para la tropa bostoniana.

Jaylen Brown aportó 17 puntos y Marcus Smart 13. Trae Young firmó 30 unidades y 10 asistencias para liderar a Atlanta, dejando a los Hawks en la pelea hasta los últimos minutos del cuarto periodo. Bogdan Bogdanovic terminó con 26 puntos y Clint Capela bajó 17 rebotes para los visitantes, que perdieron por cuarta vez en cinco juegos.

Pacers 120, T-Wolves 129
Anthony Edwards celebró un hito el domingo al anotar 37 puntos, mientras el pívot dominico-estadounidense Karl Anthony Towns aportó 15 tantos 13 rebotes, más 3 asistencias, y llevar a los Minnesota Timberwolves a una victoria por 129-120 sobre los Indiana Pacers.

Edwards se convirtió en el cuarto jugador más joven en la historia de la NBA en alcanzar la marca de los 2500 puntos cuando anotó su primera canasta del partido.

El delantero de segundo año tiene 20 años y 192 días. LeBron James, Kevin Durant y Devin Booker son los únicos jugadores jóvenes en lograr la hazaña.

Los Timberwolves rompieron una racha de dos derrotas en general y una racha de tres derrotas en Indiana mientras compiten para terminar entre los seis primeros en la Conferencia Oeste y evitar la ronda de play-in.

Duarte, por debajo
Por Indiana, el dominicano Chris Duarte, tuvo una actuación discreta aportando dos puntos y un rebote en solo cuatro minutos de acción, pese a que salió en el cinco inicial de los Pacers.

Cuarteto

— Aporte ofensivo
D’Angelo Russell, quien produjo 23 puntos para los T-Wolves, secundó a Edwards, en tanto Patrick Beverley produjo 13 tantos, completando el cuarteto de hombres con cifras dobles del quinteto inicial.