Nueva York.- El entrenador en jefe de los Minnesota Timberwolves, Chris Finch, hizo una aparición en los medios en la NBA Summer League con Jake Fischer de Yahoo Sports, y dejó caer una visión muy optimista sobre la pareja de Karl-Anthony Towns y Rudy Gobert.
“Seguimos siendo extremadamente optimistas sobre esto”, dijo Chris Finch a Fischer. “Nunca lo vimos como algo de un año… Sabemos que somos diferentes y tenemos que apoyarnos en eso”.
Los Timberwolves completaron un intercambio de gran éxito por Rudy Gobert el verano pasado, creando una cancha frontal muy fuerte junto con Karl-Anthony Towns.
Towns, principal estrella del equipo, ha tomado con buena filosofía la apuesta de los T-Wolves. Finch parece creer que una mayor continuidad hará maravillas al equipo a medida que se dirige al segundo año con Gobert en el redil. También ayuda que parece que los Timberwolves tienen una superestrella en ciernes en Anthony Edwards.
Finch y los Timberwolves ciertamente están apostando a que su núcleo actual puede mejorar y crecer juntos para convertirse en algo especial. Reconoce que la construcción del equipo no es como se construye el contendiente normal, pero cree que es algo en lo que el equipo puede apoyarse. Será intrigante ver cómo les va a los Timberwolves esta próxima temporada.
Ciertamente habrá expectativas de progreso, y si no las hay, y Minnesota es un equipo del tipo play-in que vuelve a perder en la primera ronda, tal vez podría haber un cambio en la filosofía.
20.8
Puntos por partido.
Fue el promedio que consiguió Karl Towns la pasada temporada con Minnesota.