Towns y sus Knicks, listos para dar a NY ansiada corona NBA
- KAT vaticina que Final contra los Spurs será reñida y bastante intensa todo el camino. Espera que su enfrentamiento con el equipo de Victor Wembanyama sea mejor que el último en dicha instancia, entre ambas franquicias.
Karl Anthony Towns (KAT) lo ha declarado. “Será una Final bastante dura e interesante. Pero nosotros vamos con todo, tras dar la esperada corona a Nueva York. Estamos preparados”, dijo el fin de semana el pívot de ascendencia dominicana.
Los Knicks y los Spurs se enfrentarán en una revancha de las Finales de la NBA de 1999, y los aficionados han visto una predicción inquietantemente precisa de Karl-Anthony Towns antes de su debut con los Knicks hace dos años.
Antes del partido de pretemporada del 6 de octubre de 2024 contra los Charlotte Hornets, Towns llegó al Spectrum Center vistiendo una camiseta retro de las Finales de 1999 con Tim Duncan y Latrell Sprewell.
Y 27 años después, Towns y sus compañeros tendrán su propia oportunidad contra los Spurs tras la victoria de San Antonio contra los Thunder en el séptimo partido de las Finales de la Conferencia Oeste el sábado.
La profética elección de moda de Towns resurgió en X el sábado mientras los fans compartían sus reacciones atónitas.
"ESTABA ESCRITO", escribió uno.
"— esto es una locura. Los guionistas cocinaron en este caso", añadió otro.
Y un tercero dijo: "Lo sabía todo desde el principio."
Towns y los Knicks esperan que su enfrentamiento con Victor Wembanyama y los Spurs sea mejor que el último enfrentamiento de las Finales entre ambas franquicias.
En esa serie, los Knicks perdieron en cinco partidos y no lograron alcanzar los 80 puntos en tres ocasiones, mientras Duncan fue elegido MVP de las Finales.
Las Finales comenzarán el miércoles con San Antonio como anfitriona de los Partidos 1 y 2.
Spurs y Knicks se enfrentarán por el campeonato de 2026, asegurando que la liga tenga un octavo campeón diferente en las últimas ocho temporadas.