Minnesota.-Los Minnesota Timberwolves recibieron una gran noticia a sólo una semana y media de los playoffs.
El All-Star Karl-Anthony Towns, de origen dominicano, participó en su primera práctica el domingo después de estar fuera de juego desde el 7 de marzo por una lesión en la rodilla que requirió cirugía.
Los Wolves son optimistas de que el gran hombre podría regresar antes de que comiencen los playoffs, según Shams Charania.
No está claro exactamente cuándo podremos ver a Towns regresar, pero los Timberwolves cierran la última semana de la temporada regular con un partido en casa contra los Wizards el martes, seguido de una dura prueba como visitantes, y tal vez un posible enfrentamiento en las Finales de la Conferencia Oeste contra los Nuggets el miércoles.
Luego terminan la temporada en casa con partidos contra los Hawks el viernes y terminan la temporada regular contra los Suns el domingo.
Los Wolves se han asegurado un puesto entre los cuatro primeros del Oeste y no jugarán su primer partido de playoffs hasta el 20 o 21 de abril.
Gran noticia
Esta es una gran noticia para los Timberwolves, que actualmente ocupan la cima de la clasificación de la Conferencia Oeste. Antes de la lesión de menisco, Towns estaba viviendo una de sus mejores temporadas, promediando 22,1 puntos, 8,4 rebotes y 3,0 asistencias.
Esperado
— Edwards lo insinúa
Después de la victoria de los Wolves contra los Lakers el domingo por la noche, Anthony Edwards insinuó que el regreso de Towns estaría en el horizonte. «KAT regresa», dijo Edwards. «KAT volverá», repitió el jugador.