Towns opina RD se convierte en ‘lugar de miedo’

45
Karl Towns figura de Minnesota Timberwolves en NBA.ap

SANTO DOMINGO.– Como ‘un lugar de miedo’ calificó ayer el estelar NBA Karl Anthony Towns la República Dominicana, tras el violento incidente en el que el exGrandes Ligas David Ortiz recibió un disparo, durante un hecho aun no esclarecido por las autoridades, en un centro de bebidas de la zona oriental de la capital.

Towns, dominico-estadounidense, de Minnesota Timberwolves, reaccionó molesto tras el hecho mediante publicación en su cuenta de Twitter.

“Este hecho es un irrespeto para alguien como Ortiz, quien es considerado uno de los héroes deportivo de la República Dominicana de las últimas décadas”, expresó Town en su tuit. Manifestó también que estaba orando por la salud de ‘Big Papi’, quien fue sometido a una intervención quirúrgica, luego de ser herido de bala.

“Ruedo a Dios porque nuestro ‘Big Papi’ rebase esto y podamos tenerlo sano haciendo las grandes cosas que siempre ha hecho en favor de nuestro país”, dijo Towns. “Él es fuerte y rebasará esto pronto”.

— Estable
«Está estable. Está fuera de peligro realmente”, explicó su padre Leo Ortiz cuando salía del Centro de Medicina Avanzada Abel González, donde fue atendido el exastro de 44 años, quien brilló con los Medias Rojas de Boston.

-- publicidad --