Towns: “Minnesota no es circo que solía ser”
INDIANA.-Tras un mes alejado de las canchas, Karl-Anthony Towns regresó la noche del viernes 17 de enero sin poder evitar la derrota de los Timberwolves frente a Indiana.
El pívot de Minnesota firmó 27 puntos en 28 minutos, pero lo más importante para su actual equipo llegó al acabar el encuentro, cuando su jugador franquicia reiteró su compromiso con el equipo.
Frente a los rumores que han crecido en las últimas semanas, los cuales empezaron señalando que los Knicks estaban explorando la posibilidad de un intercambio y terminaron con el interés de Golden State Warriors, el centro se ha mostrado firme llegando a recalcar que son invenciones, puesto que su mente está puesta únicamente en jugar para los Wolves.
“Creo que has estado lo suficiente cerca de mí para saber que no voy por ese camino. Solo hago mi trabajo, me voy a casa y sé cuál es mi verdadera historia”, Hay una razón por la cual surgen esas historias y es que la gente necesita vender periódicos y clics, ya sea un caso o el otro.
Estoy aquí para ser un jugador de Minnesota Timberwolves. Soy muy afortunado por tener un entrenador como Ryan Saunders y un presidente y amigo como Gersson Rosas. No estoy preocupado por esas tonterías. Con lo que haya que lidiar en casa, así será, pero este no es el circo que solía ser.
Todo se hará en familia”, comenta Towns a Chris Hine de Star Tribune. Karl viene de afrontar un duro proceso de recuperación de una lesión que le obligó a perderse 15 partidos Más allá de sus palabras, agradables sin duda para los aficionados de Minnesota, la tranquilidad debe prevalecer en la franquicia dado que Towns está bajo contrato hasta 2024.
El pívot de origen dominicna firmó extensión por el súper máximo en 2018 por 5 años y 190 millones de dólares.
— Estaba frustrado
“Estar fuera es frustrante porque quieres estar en la cancha, son cosas que pasan y debía tomarme mi tiempo y cuidar mi cuerpo”, señaló Towns quien hasta necesitó muletas para recuperarse.
*Por NBA MANIAC
Etiquetas
Artículos Relacionados