Nueva York.-Esta próxima temporada será la décima de Karl-Anthony Towns en la NBA. Ha visto una buena cantidad de altibajos, pero el ex guardia de los Timberwolves, Patrick Beverley, todavía cree que es uno de los cinco mejores ala-pivotes de la liga.
En el último episodio de Pat Bev Pod, Beverley incluyó a Towns entre sus cinco mejores personales junto con Zion Williamson, Jaren Jackson Jr., Lauri Markkanen y Draymond Green. Ahora más que nunca las posiciones en el baloncesto son muy subjetivas.
Por ejemplo, Towns jugó de centro antes de que llegara Rudy Gobert antes de la temporada 2022-23. El coanfitrión de Beverley incluso rechazó su lista, argumentando que Giannis Antetokounmpo debería ser considerado un ala-pívot. A pesar de sus deficiencias, Towns ha demostrado consistencia durante sus nueve temporadas en la NBA.
Después de ganar el premio al Novato del Año, ha promediado al menos 20 puntos y 6,5 rebotes en ocho temporadas consecutivas. Es el único jugador en la lista de Beverly que promedia esos números más del doble.
Towns tuvo una de las mejores temporadas de su carrera en 2021-22 junto a Beverley, promediando 24,6 puntos, 9,8 rebotes y 3,6 asistencias con eficientes divisiones de tiros de 52,9/41/82,2.
Beverley jugó para los Timberwolves durante una temporada en la 2021-22.
Opinión
— Controversial
La lista de Beverley tiene un significado muy vago para los ala-pivotes, omitiendo notablemente a Antetokounmpo, Anthony Davis y Domantas Sabonis, a quienes la mayoría consideraría los tres mejores ala-pivotes NBA.