
OG Anunoby anotó 19 de sus 32 puntos en un tercer cuarto perfecto para mantener la mejor racha anotadora de su carrera, incluso con el regreso de Jalen Brunson a la alineación de Nueva York, y los Knicks vencieron el domingo 112-98 a los Phoenix Suns.
Brunson anotó 15 puntos y seis asistencias tras perderse 15 partidos por un esguince de tobillo derecho que sufrió exactamente un mes antes. El dominicano Karl-Anthony Towns anotó 19 puntos y 13 rebotes para ser pieza importante en la victoria de los Knicks.
Los Knicks mejoraron su marca a 50-28, lo que les dio dos temporadas consecutivas de 50 victorias por primera vez desde que lograron cuatro consecutivas entre 1991-92 y 1994-95.
Devin Booker anotó 40 puntos para los Suns, que han perdido seis partidos seguidos después de una gira de tres partidos en la que jugaron sin Kevin Durant debido a un esguince de tobillo izquierdo.
Lea también: Denver espera que Jamal Murray regrese para los playoffs de la NBA
Suns: Los Suns están 11º en la Conferencia Oeste y tienen trabajo por hacer en la última semana de la temporada regular solo para ingresar al torneo de play-in y tener alguna esperanza de llegar a los playoffs.
Knicks: Con Deuce McBride también regresando el domingo y anotando ocho puntos después de perderse ocho juegos por una lesión en la ingle, los Knicks están saludables para una última semana en la que jugarán contra Cleveland, Boston y el potencial oponente de primera ronda Detroit.
Con los Knicks ganando por 10 puntos, Anunoby anotó triples consecutivos y, tras una canasta de los Suns, superó a un defensor para clavar un mate. A continuación, anotó otro triple de Phoenix para un parcial personal de 11-4 y una ventaja de 78-61.