- Publicidad -

- Publicidad -

Towns anota 8 en revés Minnesota

Agencias Por Agencias
Towns anota 8 en revés Minnesota
Karl-Anthony Towns (32) de los Timberwolves de Minnesota intenta anotar ante Larry Nance Jr. de los Lakers de Los Angeles el miércoles 9 de diciembre de 2015. (AP Foto/Ann Heisenfelt)

Phoenix, Arizona.-Brandon Knight anotó 25 puntos y Eric Bledsoe agregó 23, para encabezar el ataque de Phoenix Suns, que ayer vencieron por 108-101 a Minnesota Timberwolves, partido de la jornada dominical del baloncesto de la NBA, celebrado en el Talking Stick Resort Arena, de Phoenix , Arizona.

El Ala-pívot dominicano-estodounidense, Karl Towns, por Minnesota, terminó el partido con 8 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 1 bloqueo, en sólo 18 minutos que vio acción.

La primera mitad terminó con anotación de 55-49 a favor del conjunto dueño de casa, que estuvo al frente en el marcador durante casi todo el encuentro.

Además de la buena actuación de Knight y Bledsoe, los Suns contaron con el aporte de Alex Len, quien agregó 18 tantos.

Etiquetas

Artículos Relacionados