Towns afirma T-Wolves han aprendido a ganar

Towns afirma T-Wolves han aprendido a ganar

Towns afirma T-Wolves han aprendido a ganar

Towns afirma T-Wolves han aprendido a ganar

DENVER, COLORADO.. Los Timberwolves de Minnesota han estado perfectos con una impresionante marca de 6-0 en el transcurso de sus dos primeras series de playoffs de la Conferencia Oeste esta temporada y el pívot dominicano de los Lobos, Karl Anthony Towns, cree tener la explicación a tan dominante exhibición.

“Hemos estado encontrando la manera de ganar”, explica un complacido Towns, quien junto a la co-estrella del equipo, Anthony Edwards, han sido figuras claves en la ofensiva de la tropa que dirige Chris Finch.

Los Timberwolves barrieron 4-0 a Phoenix Suns en su primera serie y ahora han salido por la puerta grande en sus dos primeros desafíos del segundo match, nada más y nada menos que ante el campeón defensor Denver Nuggets, rival al que han literalmente sacado de la cancha en los dos primeros compromisos, pese a ser visitantes.
Los Lobos, aún sin la presencia de Rudy Gobert, tomaron una ventaja de 2-0 el lunes por la noche.

Minnesota ahora puede regresar cómodo a casa con su entusiasmada base de fanáticos para los juegos tres y cuatro.

Fueron a ganar

“Cuando no tienes al Jugador Defensivo del Año, tienes que mejorar tu juego», dijo Towns. “Todos entendimos el desafío que supone enfrentarnos a los campeones defensores, un equipo realmente bueno con algunos de los mejores jugadores que jamás hayamos visto. Entonces entendimos el desafío. Sólo queríamos venir aquí y encontrar una manera de ganar el juego”.

Al regresar a casa ganando 2-0 ante una multitud emocionada de los Timberwolves, Towns agregó: “Minnesota ha estado saltando todo el año. Así que no espero menos cuando lleguemos allí el viernes. Será un gran juego y creo que los fanáticos realmente lo disfrutarán”. Minnesota sigue demostrando con cada partido que es una fuerza absoluta. Ya teniendo a los campeones defensores contra las cuerdas después de dos juegos, Minnesota tiene la oportunidad de no regresar a Denver para otro juego si pueden ganar sus dos juegos en casa y barrer esta serie.

Towns cerró con 27 puntos (10-15 tiros de campo, 3-5 triples, 4-4 pies), 12 rebotes, una asistencia, dos bloqueos y un robo en 36 minutos durante la victoria del lunes por 106-80 sobre los Nuggets en el segundo partido.