Torres de lujo toman auge en zona céntrica del Distrito Nacional

Torres de lujo toman auge en zona céntrica del Distrito Nacional

Torres de lujo toman auge en zona céntrica del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.-Dado el déficit habitacional que se registra en el país a todos los niveles, la demanda de viviendas de “lujo” o con una extensión superior a los 185 metros cuadrados también toma auge en la ciudad.

Uno de los motivos principales es que la gente, además del confort, busca acceso y otras facilidades que le brinden ahorro de tiempo a la hora de movilizarse o buscar servicios.

Fideicomiso

Partiendo de esa necesidad, Constructora Bisonó avanza seis imponentes edificaciones de 14 niveles, con 168 nuevos apartamentos en las Torres Paseo del Carmen en el exclusivo sector Serrallés, con el que brindará a las familias de clase media alta una modalidad acorde con las exigencias de los nuevos tiempos.

 Juan Bisonó en el complejo de apartamentos que serán mostrados desde hoy. JOSE DE LEON

Juan Bisonó en el complejo de apartamentos que serán mostrados desde hoy. JOSE DE LEON

Esta iniciativa cuenta con la ventaja de estar bajo un fidecomiso inmobiliario, cuyo objetivo es administrar los recursos y bienes destinados a desarrollar el proyecto, garantizando a los adquirientes una inversión segura, ya que promete una entrega del inmueble en forma y tiempo.

“Open House”

Juan Antonio Bisonó, vicepresidente de Constructora Bisonó, adelantó esos detalles previo al “Open House” que realizan desde hoy, de 9:00 a. m. a 6:00 de la tarde, hasta el domingo en las torres, ubicadas detrás de Ágora Mall, específicamente en la calle Jacinto Mañón esquina Filomena Gómez en el Polígono Central, área muy estratégica porque se entra y sale por diferentes puntos.

Durante esta especie de feria darán a conocer al público las bondades del complejo habitacional, dada la necesidad de viviendas que hay en la población, incluidas personas de mayores ingresos.

Ventajas

Bisonó dijo que aquí, a diferencia de Europa y Estados Unidos, la gente se inclina por amplios espacios, que van de 145 hasta 182 metros cuadrados.

“Estos son apartamentos con dos y tres habitaciones, estudios que pueden convertirse en otra habitación. Tendrán áreas sociales muy generosas, como gimnasios, salones multiusos, gazebos, áreas infantiles techadas, de BBQ, terrazas, así como dos y tres parqueos”, detalló Bisonó. Significó que estos complejos hacen énfasis en la terminación, la distribución y la calidad de los productos con los que realizan el proyecto.

Constructora Bisonó goza de la confianza de la población, por las facilidades que brindan al público. El precio de estas unidades va desde los US$210 a 280 mil dólares, dependiendo del nivel en que el cliente decida.