SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los Toros del Este se afianzaron en la primera posición del Todos contra Todos del torneo de béisbol invernal, al disponer tres carreras por dos de las Estrellas Orientales, en un partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.
Con la victoria, los orientales pusieron su récord en cinco triunfos y dos derrotas, mientras que las Estrellas están ahora en el tercer lugar con tres ganados y cuatro perdidos.
Los romanenses tomaron el control del juego en la tercera entrada del juego, al anotar un vuelta, y sumaron dos más en el sexto inning que al final fueron suficientes para llevar la victoria.
En tanto que los orientales hicieron una vuelta en el segundo episodio y sumaron otra en el noveno, cuando amenazaron fuertemente a los ganadores.
El triunfo fue para el lanzador José de Paula, quien trabajó en seis entradas en las que solo permitió tres hits, una carrera, dio un boleto y ponchó a cinco contrarios.
Mientras que el relevista Michael Dimock tiró la novena entrada, en la que le dieron dos indiscutibles y le hicieron una carrera, pero de todas formas se anotó el salvamento del juego.
En tanto que la derrota fue para Wirfin Obispo, quien solo pudo trabajar un tercio de entrada, en la que permitió un indiscutible, dio una base por bolas y le marcaron dos carreras.
Después del partido de ayer los Toros están en primer lugar, Escogido en segundo, Estrellas en tercero y Licey en cuarto.