Torneo de Baloncesto distrital se reanudará hoy con una doble cartelera
SANTO DOMINGO.-Expectativa. Luego de la pausa de ayer (lunes), el Torneo de Baloncesto Superior distrital se reanuda hoy con una doble cartelera, comenzando a las 7:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.
El primer enfrentamiento (7:00 p. m.) será entre los clubes Huellas del Siglo, liderado por Luis Flores (0-1), y El Millón (1-0), ambos del grupo B. Luego, a las 9:00 de la noche se medirán San Carlos (1-0) y el Mauricio Báez (1-0), del Grupo A.
El domingo, la tropa sancarleña humilló a San Lázaro 82-57, con Manuel Guzmán comandando la ofensiva con 19 puntos, además de aportar 8 rebotes.
De su lado, los campeones defensores del club Rafael Barias están invictos en dos salidas, tras derrotar fácilmente a 74-64 a Bameso, tras 19 puntos anotados por el importado Tray Gilder y 14 de Manuel Fortuna.
Primera semana
Con la tropa del Rafael Barias intratable, invicto (2-0) en el Grupo A, seguido por El Millón 1-0, así como Mauricio Báez y San Carlos, ambos clubes con marca de 1-0 en el B, cerró la primera semana de acción del evento.
Etiquetas
Artículos Relacionados