Torneo básket DN fue un éxito

Torneo básket DN fue un éxito

Torneo básket DN fue un éxito

Hugo López Morrobel

El torneo de baloncesto del Distrito Nacional, que culminó anoche, constituyó un éxito extraordinario en todos los aspectos, porque hasta hace poco nadie imaginada que sese evento podría revertir los graves inconvenientes que en un momento determinado prácticamente dieron al traste debido al os graves inconvenientes que se suscitaban.

En esta oportunidad, se observó un apoyo extraordinario de miles de aficionados que colmaron de “bote en bote”, el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Además, resaltar el respaldo publicitario, en especial de organismos estatales, que desde el anuncio del evento se involucraron al mil por mil en la consecución del éxito del mismo.

Al momento de escribir esta columna no se había definido el equipo campeón entre Mauricio Báez y Bameso, pero sea cual fuese el ganador, el básket superior distrital parece que se afianzó como en sus mejores tiempos, cuando toda la familia asistía masivamente.

Hay que destacar , que la disposición de mantener a toda costa una férrea disciplina dentro y fuera de las tribunas, es sin quizá, el elemento más preponderante en eventos que involucran a aficionados de sectores populares de la capital.

RADARES.- El béisbol es una caja de sorpresas, porque después de que los Filis, dispararon el martes cinco jonrones para igualar un récord de Serie Mundial apenas logrado alcanzado tres veces, al otro día no esos bates calientes, no pudieron conectar ni un hit, para que los Astros empataran a dos.

En esta hazaña, hay que colocar en lo más alto la labor del abridor Cristian Javier y de los relevistas Bryan Abréu, Rafael Montero y Ryan Pressly. El que ganó el partido de anoche, seguro que se llevará la Serie.



Hugo López Morrobel