SAN ANTONIO, HOUSTON.- James Borrego, coach de los Charlotte Hornets, esperaba que el guardia Tony Parker mirara en algún momento al coach de los Spurs, Gregg Popovich, para recibir una indicación.
Después de todo, es difícil culpar a 17 años de memoria muscular.
“Mirará a Pop y dirá, ‘¿Qué quieres, Pop?”, dijo Borrego. “Sabes que va a suceder. (Tony) probablemente mirará a Pop ara saber qué jugada viene”.
Parker prometió evitar cometer tal error a minutos de entrar a la duela para enfrentar por primera vez a los Spurs, el equipo con el que pasó sus primeros 17 años de una carrera que se espera termine en el Salón de la Fama, antes de firmar con los Hornets como agente libre en julio.
No cometió falta
La NBA determinó que los Cavaliers no cometieron ninguna falta en su breve relación con el delantero Patrick McCaw.
A solicitud de los Warriors, la liga investigó la contratación de McCaw como agente libre con restricciones con Cleveland antes de cortarlo. McCaw jugó dos temporadas con los campeones defensores, pero no renovó en el verano pasado.
Los Cavs lo firmaron en diciembre por dos años y $6 millones, oferta que los Warriors eligieron no igualar. McCaw jugó en tres partidos y fue cortado antes de que su contrato se hiciera garantizado.