En estos momentos que tú estás viviendo, podrías estar pasando por tomar una decisión importante, pero esta medida se parece a un crucigrama, buscando una solución que no puedes encontrar. Tus pensamientos se llenan de signos de interrogación, hay dudas, no me puedo atrever a hacer esto por lo que dirán de mí si llevo a cabo estos planes.
Aprovecha el poder de la iniciativa. Si tú como ser humano tienes la capacidad de decidir, hay una actitud que tiene un poder grandioso en ti que es la iniciativa.
La iniciativa es el puente que te lleva al éxito personal, es lo que necesita para llevar tus sueños a la realidad.
Cuando estamos preocupados por lo negativo o situaciones difíciles, tienes que hacer un giro a las ruedas mentales que están dando vueltas y vueltas en círculos, algo así como un hámster en una de esas jaulas de juguetes que se parecen ruedas de la fortuna en miniatura.
Los hámster necesitan esas ruedas, de usar algo de la energía que no puede posiblemente ser gastado por caminar alrededor de sus jaulas. Tú tienes que conservar la energía y usarla sabiamente en tu empresa que produce resultados reales.
La iniciativa te hace un ser libre para tomar las decisiones que convengan a tu vida.
Dar el primer paso. Uno de los secretos para aumentar la iniciativa en tu vida diaria es acortar la línea de tiempo entre su idea y su primer paso de acción.
Esto es cuando un niño quiere aprender a caminar, él mira como los adultos dan el paso al caminar, él está aprendiendo y luego dasu primer paso. Tienes que informarte y aprender, esto te dará una ventaja grandiosa para desarrollar tus planes. Toma la iniciativa y no permitas que los fantasmas se adueñen de tus proyectos e ilusiones.