Tom Brady se reincorpora a los Buccaneers para practicar

Tom Brady se reincorpora a los Buccaneers para practicar

Tom Brady se reincorpora a los Buccaneers para practicar

Tom Brady exhibe el trofeo de campeón de la NFL su séptimo como jugador en la Liga. ap

TAMPA.- Tom Brady regresó a los Tampa Bay Buccaneers el lunes, poniendo fin a lo que se describió como un descanso de 11 días del campamento de entrenamiento por motivos personales.

El siete veces campeón del Super Bowl no se dirigió a los medios después de la práctica. Los compañeros de equipo y el entrenador Todd Bowles dijeron que el mariscal de campo de 45 años era hábil lanzando el balón y esencialmente retomó donde lo dejó cuando dejó el equipo el 11 de agosto.

«Si alguien puede salirse con la suya con el descanso de 11 días durante el campo de entrenamiento, es Tom», dijo el ala cerrada Cameron Brate. “Regresó, disparando a toda máquina de nuevo. Todos estamos emocionados de que haya regresado y esté listo para seguir adelante”.

Les invitamos a leer: Tom Brady seguirá imponiendo récords

Mientras estuvo fuera, Brady se perdió dos juegos de pretemporada en los que Bowles dijo que el mariscal de campo no habría jugado incluso si estuviera con el equipo.

El entrenador dijo que el descanso había sido planeado desde mucho antes del inicio del campo de entrenamiento el mes pasado.

“Su presencia es diferente, simplemente el líder que es, el tipo de persona que es”, dijo el linebacker Lavonte David. “Es genial tener a un tipo así de vuelta. Regresó listo para despegar donde lo dejó”.

En ausencia de Brady, el suplente Blaine Gabbert y el tercer miembro Kyle Trask compartieron la mayoría de las jugadas en las prácticas y durante las derrotas de pretemporada ante los Miami Dolphins y los Indianapolis Colts.

Bowles dijo que no se ha determinado si, o cuánto, Brady podría jugar en el final de pretemporada del sábado por la noche en Indianápolis.



AP

Etiquetas

Noticias Relacionadas