El quarterback Tom Brady de los Buccaneers de Tampa Bay reacciona tras la victoria ante los Packers de Green Bay en el partido por el campeonato de la Conferencia Nacional, el domingo 24 de enero de 2021. Brady disputará su décimo Super Bowl. (AP Foto/Matt Ludtke)
El retiro de Tom Brady duró 40 días.
Brady dijo el domingo que regresará a los Tampa Bay Buccaneers para su temporada número 23 en la NFL.
El siete veces campeón del Super Bowl anunció su decisión en Twitter e Instagram, diciendo que tiene «asuntos pendientes».
“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas”, escribió Brady. “Ese momento llegará. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa”.
Brady llevó a los Buccaneers a un título de Super Bowl luego de la temporada 2020 y al campeonato de la NFC Sur la temporada pasada. Se asoció con el entrenador Bill Belichick para ganar seis Super Bowls durante 20 temporadas con los New England Patriots.
Brady, de 44 años, lideró la NFL en yardas por pase (5,316), touchdowns (43), pases completos (485) e intentos (719) en 2021, pero los Buccaneers perdieron en casa ante Los Angeles Rams en la ronda divisional.