Los Tigres del Licey, equipo que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe que comienza hoy en Caracas, Venezuela, tiene todos las herramientas necesarias para llevarse el título, el cual sería el número 11 en sus participaciones en ese evento.
Licey estructuró una novena que no tiene nada que envidiar a los otros siete equipos que tendrá como rivales.
Sin embargo, en béisbol no hay nada escrito, y como dicen por ahí, porque de “cualquier yagua sale tremendo alacrán”, y en ese sentido, hay muchos ejemplos que se pueden citar.
Empero, hay que mantener el optimismo siempre en alto, por lo que que República Dominicana debe venir con la corona, para consolidar la mayor cantidad de coronas, 21 en total.
El primer choque de hoy, debe resultar en una fácil victoria para los dominicanos ante la selección de Aruba, que compete en este evento por primera vez.
Los jugadores tienen un compromiso sagrado con los dominicanos, por lo que tienen que estar prestos a dar el todo por el todo.
RADARES.-Los que siguen paso a paso el desarrollo del Clásico Mundial de Béisbol, se preguntan en estos momentos, cuáles son los peloteros dominicanos que por decisión de las Grandes Ligas, no podrán participar en representación del país, medida que definitivamente es inaceptable, y además, constituye un verdadero abuso de poder por parte de las organizaciones de Grandes Ligas.
La suerte es que el país tiene un talento extraordinario, y siempre habrá material suficiente y de calidad para engrosar el equipo…Los atletas le temen al retiro como el Diablo a la Cruz, empero, hay casos en que ganan más dinero. Tom Brady, por ejemplo, devengará la envidiable cifra de 375 millones de dólares por 10 años, como comentarista de Fox Sports.