Todos podemos cometer errores

Todos podemos cometer errores

Todos podemos cometer errores

Hugo López Morrobel

Muchos lectores se comunicaron conmigo para expresarle su apoyo y también su rechazo a la petición que hice en la columna de ayer en la que abogaba por la solidaridad que hay que tener con el expelotero Miguel Tejada, quien ha sido condenado por por la justicia por emitir cheques sin fondos.

Lo que ha hecho Tejada no es correcto, eso lo saben hasta los chinos de Bonao, pero hay que admitir que nadie es perfecto y que en se pueden cometer errores, aunque para muchos lo acontecido, es imperdonable.

En la historia de la humanidad hemos observado como hombres que han hecho grandes aportes han caído en las garras del demonio, pero aún así han sido perdonados.

Creo que la solidaridad que solicité para este excelente pelotero no debe ser óbice para descargar odios y malquerencias.

Es una persona de carne y hueso que en un momento dado, al igual que todos, ha cometido actos non santo, ya que nadie es impoluto.

Creo que en la sociedad dominicana no nos podemos sorprender de que gente que tenemos en un pedestal, no son lo que creíamos.

Aún así, creo que a Tejada hay que darle una chance de que se comporte como buen ciudadano, y de no hacerlo, que asuma solo sus pecados.

RADARES.- La selección Nacional de Baloncesto de República Dominicana tendrá hoy viernes y mañana dos encuentros de fogueo contra Canadá y España, respectivamente.

En esos dos choques se verá con claridad la capacidad que el el equipo mostrará en el Mundial que inicia el 25 de este mes, con sede en Japón, Indonesia y Filipinas.

Las esperanza de una buena actuación nacional radican en jugadores con muchas condiciones, liderados por el NBA, Karl Anthony Towns. Creo que no será difícil pasar a la segunda ronda ya que los rivales en la primera serán Filipinas, Angola e Italia, siendo este último el rival de mayor peligro.