
DENVER, COLORADO.-Protagonista.- Con un rendimiento extraordinario en las últimas semanas, Nikola Jokic ha sido la gran estrella de estos 'playoffs' con permiso de Jimmy Butler de los Heat.
Pero ahora llega la hora de la verdad para el genio serbio, que tratará por todos los medios de conquistar el primer anillo para los Denver Nuggets en toda su historia.
Sus dos MVP (2021 y 2022) son mérito suficiente como para considerar al pívot como uno de los mejores jugadores del mundo (si no el mejor en la actualidad).
Le falta un triunfo
Pero a Jokic le falta todavía algo en su exitoso paso por la NBA- un triunfo colectivo que acompañe sus logros individuales.
Tras ocho temporadas en la NBA, su mejor resultado con los Nuggets hasta este año era la final del Oeste de la 'burbuja' de 2020 en la que cayeron ante los posteriormente campeones Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis.

Etiquetas
EFE
EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.